El Bate

Actualizado
  • 04/07/2012 02:00
Creado
  • 04/07/2012 02:00
MILLONES POR LA VISITA DE ESPAÑA. La Fepafut realizó una invitación para que el combinado nacional dispute un amistoso ante la actual c...

MILLONES POR LA VISITA DE ESPAÑA

La Fepafut realizó una invitación para que el combinado nacional dispute un amistoso ante la actual campeona mundial y bicampeona europea, España. Los costarricenses pagaron al menos dos millones de dólares para el amistoso ante la ‘Furia Roja’. ¿Cuánto cobrarán los de Vicente del Bosque por su visita al istmo?.

¿SE LANZA DE LA PILETA OLÍMPICA O NO?

Hasta cuando sabremos un pronunciamiento oficial de la situación que atraviesa el tritón panameño Edgar Crespo, quien pareciera tener su participación a la olimpiadas de Londres. Carlos Castillo, presidente de la Federación de Natación, aseguró su cupo, pero aún hay dudas por no existir un documento de la FINA que los ratifique.

IRINEO LEGUISAMO, ¿LAPSUS LINGUAE?

Un connotado presentador de noticias dio a conocer a la teleaudiencia que la potranca ‘Black Magic Woman’, ganadora del Clásico Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque, había sido montada por el desaparecido látigo charrua Irineo Leguísamo, será un lapsus linguae, o un desconocimiento total de la materia.

SE ESPERAN BUENAS NOTICIAS

Hoy, la Federación Internacional de Fútbol Asociado ( FIFA), dará a conocer su clasificación mundial correspondiente al mes de julio. Por lo que hizo la selección nacional en los dos partidos de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf, se espera que Panamá esté entre los mejores 40 equipos del mundo.

PRESIDENTE AL ATP CHALLENGER

En los corrillos del centro tenístico Fred Maduro, se rumoraba ayer la visita en los próximos días del presidente de la República, Ricardo Martinelli al torneo internacional. Los comentarios no precisaron día, ni hora, pero sí la asistencia del mandatario en cualquier momento.

FIESTA DEPORTIVA

No todo será tenis en Curundu, según Aldo Montenegro, del círculo de organización, para el fin de semana se espera combinar el deporte con espectáculos artísticos para todos los asistentes. Lo cierto es que ya se encuentra instalada la tarima para este evento al igual que los puntos de ventas de refrescos y comida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus