La incertidumbre de la pelota

Actualizado
  • 05/07/2012 02:00
Creado
  • 05/07/2012 02:00
Rubén Tejada se ha convertido en uno de los referentes de los Mets de Nueva York, que ya no extrañan la partida de José Reyes del campo ...

Rubén Tejada se ha convertido en uno de los referentes de los Mets de Nueva York, que ya no extrañan la partida de José Reyes del campo corto. Tejada ha incrementado su promedio a .331 y es el bateador más efectivo del equipo desde que regresó de la lista de lesionados.

Hay detalles que dejan ver, además, que su compatriota Carlos Ruiz ha tomado la batuta en un equipo cargado de estrellas lesionadas y cada vez más lejanas ilusiones de conseguir un cupo para la postemporada.

Ruiz bateó su décimo tercer cuadrangular del año y empujó su carrera número 46 ayer, en la victoria 9-2 de los Filis sobre los Mets ayer.

Pero el equipo de Nueva York sigue dando ejemplo de una cohesión que le está llevando por un buen camino este año.

El mejor ejemplo lo dio Tejada, el sucesor de Reyes, en su primer turno al abrir una serie esta semana contra los Filis. Aunque fue sacado out con un elevado, Tejada obligó al pitcher Vance Worley a realizar 11 lanzamientos.

No por nada los Mets son el segundo equipo en las mayores (los Medias Rojas lideran) que más pitcheos recibe por bateador, con 3,93 al comenzar la jornada del miércoles.

También es el equipo número uno en la Nacional en cuanto a producir carreras con dos outs, con 178.

‘Es una energía diferente’, dijo David Wright, quien aparece entre los líderes ofensivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus