Marcos Rosas responde acusación

Actualizado
  • 06/07/2012 02:00
Creado
  • 06/07/2012 02:00
PANAMÁ. El boxeo aficionado sigue dando de qué hablar, aunque no precisamente en el plano deportivo.

PANAMÁ. El boxeo aficionado sigue dando de qué hablar, aunque no precisamente en el plano deportivo.

Ayer, en el programa Zona Deportiva, de la Gran Cadena Exitosa, el secretario de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá (FEDEBOP), Marcos Rosas, calificó de ‘temerarias’ las acusaciones de malos manejos que algunos dirigentes de este deporte señalan en el torneo Guantes de Oro, celebrado el año pasado.

Rosas enfatizó que todos los informes sobre el manejo de los fondos que se le entregaron a la federación para celebrar el torneo boxístico en la ciudad de Panamá fueron entregados a la Contraloría General de la Nación, por lo que de haberse producido alguna situación irregular, ya se habría dado a conocer.

Indicó que quienes acordaron su expulsión y la de Jesús Rosales son ‘rebeldes’ que están tratando de apoderarse de la federación.

HUERTAS VIAJA

Sobre la participación del púgil Juan Huertas en los Juegos Olímpicos de Londres, Rosas precisó que el joven estará concentrado para prepararse en estas últimas semanas que restan para la competencia internacional.

Enfatizó que Huertas recibió apoyo de parte de la Comisión de Boxeo de Panamá y de parte del diputado del circuito 8-7, José Blandón Figueroa, quien aportó 500 dólares para el viaje del atleta a Londres,

Señaló que de parte de la FEDEBOP se ha gestionado un apoyo económico, el cual no precisó.

Marcos Rosas y Jesús Rosales fueron expulsados el pasado domingo como directivos de la FEDEBOP, en asamblea celebrada en Aguadulce.

El litigio mantiene en expectativa a los directivos nacionales, provinciales y distritoriales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus