Definen hoy nómina a la Gala de Caracas

Actualizado
  • 08/07/2012 02:00
Creado
  • 08/07/2012 02:00
PANAMÁ. Cuatro de la cinco competencias de la edición VIII de Gala Hípica de Caracas quedarán fijadas con la representación de la cuadra...

PANAMÁ. Cuatro de la cinco competencias de la edición VIII de Gala Hípica de Caracas quedarán fijadas con la representación de la cuadra panameña, toda vez que para la cartilla de hoy se correrán los eventos selectivos a la justa regional.

El primero de estos cotejos clasificatorios se correrá en el tercer evento, prueba donde verán acción siete norteamericanas que buscarán su cupo a la Copa Internacional Sprinters, yeguas.

‘Monjust’, ‘Princesa Gata’ y ‘La Rápida’ es la terna que señalan los entendidos para ganar este compromiso.

Para el cuarto evento chocan cinco calificados criollos tras sus pases a la Copa Invitacional del Caribe.

En la carrera sobre 1,700 metros aparecen como principales actores, ‘Desbocado’, ‘El Celestial’ y ‘Provenzzano’, equinos que rivalizaron en las pruebas de la Triple Corona Nacional.

Para la tercera cita, quinta carrera, cuatro norteamericanas y una criolla medirán fuerzas en los 1,700 metros, cuyas yeguas disputarán su participación a la Copa Internacional Cruz del Ávila.

Una confrontación que presagia una cerrada pugna por el triunfo será el sexto cotejo, selectivo a la Copa Internacional Sprinters, para machos.

En la prueba de velocidad sobre mil 200 metros se espera un violento ‘tren de carrera’. El triunfo lo deben definir los estelaristas ‘Don Saviano’, ‘Edubai del Ocho’ y ‘Capitán Héroe’.

CLÁSICO HERMANOS MALCA

Seis equinos criollos, dos mexicanos y un colombiano saldrán en busca del Clásico Abraham (Manut) y Salomón Malca, evento que sobre 1,400 metros se correrá en el séptimo cotejo.

Los aztecas ‘Tolomeo’ y ‘Zlatan’ lucen con las mejores opciones de triunfo en la competencia clásica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus