Temas Especiales

27 de Sep de 2020

Deportes

Jesse Witten se retira por lesión del torneo

PANAMÁ. Una lesión en la espalda, luego del partido clasificatorio del pasado viernes, obligó al tenista estadounidense Jesse Witten, a ...

PANAMÁ. Una lesión en la espalda, luego del partido clasificatorio del pasado viernes, obligó al tenista estadounidense Jesse Witten, a retirarse ayer del torneo Challenger ATP ’Visit Panamá Cup’.

Fabricio Valdivieso, director del circuito profesional que se juega en las canchas del Fred Maduro de Curundu, indicó que el tenista tuvo que retirarse del torneo por una lesión en la parte baja de la espalda, la que sufrió en el partido de cuartos de final que disputará el viernes ante el dominicano Víctor Estrella.

"Witten está tremendamente golpeado sicológicamente, ya que son muchos los puntos ATP tenía posibilidades de ganar, pero realmente era imposible para él jugar en esa condiciones. Hoy (ayer) lo fuimos a ver al hotel y no se podía levantar de la cama, y lo único que cura esta lesión es el descanso", confirmó Valdivieso, quien lamentó que el estadounidense se retirará del torneo.

Witten estaba programado para jugar ayer en una de las dos llaves que daba pase a la final contra el canadiense Peter Polanski, quien debido al, percance de Wiiten ya está instalado en la final del ’Visit Panamá Cup’, que se juega esta noche.