Confirman fecha de la Serie Caribeña

Actualizado
  • 10/07/2012 02:00
Creado
  • 10/07/2012 02:00
PANAMÁ. La controversia surgida en la reunión de medio año de la Confederación Hípica del Caribe, en cuanto a la fecha de celebración de...

PANAMÁ. La controversia surgida en la reunión de medio año de la Confederación Hípica del Caribe, en cuanto a la fecha de celebración de la Serie Hípica Caribeña, quedó definida, toda vez que los organizadores cedieron ante la petición del cambio solicitado por Panamá y Venezuela.

El anuncio oficial lo dio a conocer el presidente del Comité Organizador de la justa hípica regional 2012, Lionel Muller, quien fijó para el Sábado, 8 de diciembre la celebración de la Copa Velocidad, Copa Dama del Caribe y Copa Confraternidad del Caribe.

Para la segunda fecha, domingo 9 de diciembre, la Copa Invitacional para Importados y la magna prueba del certamen, la cuadragésima quinta edición del Clásico del Caribe

CAMPEONATO DE JINETES

También quedó establecido el tradicional ‘Jockey Challenge’, competencia donde verán acción los jinetes que participarán en la justa, el cual se celebrará el sábado 8 de diciembre, dedicado al fusta boricua Ángel Cordero Jr. Esta competencia no se realizó el año pasado en Panamá.

La última vez que la Serie Hípica del Caribe se celebró en la Isla del Encanto fue en el año 2009, en tanto que las dos siguientes versiones se corrieron en Venezuela y Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus