El Bate

Actualizado
  • 11/07/2012 02:00
Creado
  • 11/07/2012 02:00
SE IMPUSO LA LÓGICA. Finalmente, se designó a Irving Saladino como abanderado de la delegación panameña a los Juegos Olímpicos de Londr...

SE IMPUSO LA LÓGICA

Finalmente, se designó a Irving Saladino como abanderado de la delegación panameña a los Juegos Olímpicos de Londres. Se impuso la lógica, pues se pensaba que Alonso Edwards recibiría el pendón patrio. Al final, quien tiene una corona olímpica recibió la distinción. Una buena elección, aunque a algunos no les guste...

MATEO NO PUDO

Uno que no tuvo una buena actuación fue Mateo Edwards, quien ayer quedó fuera en la primera serie clasificatoria de los 100 metros planos del Campeonato Mundial de Atletismo Juvenil. Su tiempo de 10.86 estuvo muy por debajo de las sus registros anteriores. Le resta aún al panameño la competencia en los 200 metros planos.

IRRESPETUOSO

Por allí recibí uno de esos correos electrónicos donde quien se esconde bajo el manto del anonimato lanza ataques contra personas, dirigentes deportivos y periodistas. El problema para el anónimo es que ya averigüé de dónde envía sus correos, y que muy pronto lo vamos a desenmascarar. Solo es cuestión de tiempo...

CARRILES LLENOS

Si no había manera que Andrea Ferris pudiera correr la pasada semana en España, entonces por qué no se le dijo desde Panamá que era imposible tramitar su inscripción porque ya había atletas previamente matriculados. De que fue un bochorno, lo fue, porque todo indica que Andrea daba por descontada su acreditación en el evento.

CARRILES LLENOS II

Lo malo es que cuando estas cosas suceden, siempre se le quiere echar la culpa al periodista, como si fuera responsable de la acreditación de la atleta. La cuestión es que había que darle el seguimiento a la deportista, y no dejarla que fuera a la pista equipada para la competencia, y quedar vestida y alborotada. ¡Eso es bochornoso....!

LA PISTA DEL HPR, TRAMPA DE MUERTE

Con mucho acento se escucha por los corrillos hípicos el comentario del mal estado en que se encuentra la pista principal del Hipódromo Presidente Remón, alegando los quejosos que la cancha necesita con suma urgencia un sofisticado mantenimiento, que va desde la remoción y suministro del total de la arena del óvalo juandieño.

EL CLÁSICO COLONIA ANTILLANA VA.

Las autoridades del Hipo Remón se hicieron eco de El Bate, ya que anunciaron oficialmente que para el calendario clásico de la presente temporada se incorporó una prueba dedicada a la Colonia Antillana, solicitud que había hecho este medio impreso a quienes son considerados como la fuerza laboral precursora de la hípica criolla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus