Temas Especiales

28 de Sep de 2020

Deportes

Panamá a poner equipos en la final

PANAMÁ. Las novenas de Panamá A (Aguadulce) y Panamá B (Chitré) salen hoy en busca de sus pases a la gran final de la cuadragésimo sexta...

PANAMÁ. Las novenas de Panamá A (Aguadulce) y Panamá B (Chitré) salen hoy en busca de sus pases a la gran final de la cuadragésimo sexta serie Latinoamericana de Pequeñas Ligas, categoría infantil, cuando enfrenten a Colombia y Venezuela, respectivamente, en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce.

Los dos equipos panameños sortearon imbatibles la ronda regular, por lo que en sus respectivos cruces, chocarán con los ocupantes de los segundos puestos de los grupos en competencia.

La tropa aguadulceña tiene en Edwin Nieto a su principal arma ofensiva, mientras que los chitreanos cuentan con Carlos Saldívar, único que logró sacar la esférica del parque en el certamen.

El primer choque, entre chitreanos y venezolanos se inicia a las 9:30 am, y 15 minutos después, chocarán aguadulceños y colombianos.

Los vencedores de estos partidos jugarán mañana domingo la gran final del certamen, cuyo ganador irá a Williamsport a la Serie Mundial en agosto.