El Bate

Actualizado
  • 17/07/2012 02:00
Creado
  • 17/07/2012 02:00
‘EL NICA’ SIGUE CON EL DESORDEN. El exmonarca mundial parece que no sentará cabeza nunca. El púgil fue visto el pasado domingo realizan...

‘EL NICA’ SIGUE CON EL DESORDEN

El exmonarca mundial parece que no sentará cabeza nunca. El púgil fue visto el pasado domingo realizando regatas con su nuevo automóvil por el área oeste. El boxeador debería probar suerte con los deportes a motor, se atrevió a rebasar por el hombro y casi termina estrellado. ‘Agarre juicio muchacho’.

MISTERIO EN LA DELEGACIÓN

La delegación que viajará a los Juegos Olímpicos de Londres parece ser el secreto mejor guardado del Comité Olímpico de Panamá. Mientras que otras naciones han dado a conocer con nombres y apellidos sus delegaciones, en Panamá, las autoridades del COP guardan silencio. ¿Será que ocultan algo?

UNA GIRA POCO PRODUCTIVA

Fue la que cumplió la selección nacional sub-20 que se prepara para el torneo regional de la UNCAF. Las dos goleadas sufridas frente al conjunto de Colombia son un indicativo de que el plantel debe mejorar mucho si quieren llegar a otro Mundial. Jugar al estilo ‘tico’ parece no estar dando resultados.

PANAMÁ VS. ESPAÑA SERÁ UN HECHO

Una fuente aseguró ayer que el encuentro entre los combinados de Panamá y España se realizará contra viento y marea. Según informó, el encuentro será anunciado en los próximos días en conferencia de prensa. Ojalá que la selección reciba un buen apoyo económico en dicho encuentro.

NADA PARA EL FUTSAL

Me llama la atención que todavía el gobierno panameño no ha dicho ni esta boca es mía, en favor de los jugadores de futsal, que consiguieron el pase al Mundial del próximo año. Ni un saludo, una nota de felicitaciones, aunque sea hipócrita, le han dado a estos muchachos las autoridades del país. Así es como no se debe hacer deporte.

GRAN TRABAJO

A las emisoras que hicieron el esfuerzo para transmitir los partidos del torneo latinoamericano de béisbol infantil, hay que darles una medalla de oro. No había dónde ubicarse, pero se las ingeniaron para sacar señal y transmitir el evento. Fue grato ver allí a Domingo Martínez, y la gente de Radio Provincias... buen trabajo.

CALLIST Y MOSQUERA SUPERAN CHEQUEO

Los boxeadores Miguel Callist y Alberto ‘Metralleta’ Mosquera, protagonistas de la cartilla boxística denominada ‘Cuestion De Honor’, superaron ayer los exámen médicos y pesaje previo del combate que sostendrán el próximo sábado en la arena Roberto Durán. Callist registró 143 1/2 libras y Mosquera 146 libras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus