El Bate

Actualizado
  • 18/07/2012 02:00
Creado
  • 18/07/2012 02:00
REUNIÓN. Me contaron que ayer la gente del boxeo, con Cianca a la cabeza, se reunieron con Bonilla, el secretario general de Pandeporte...

REUNIÓN

Me contaron que ayer la gente del boxeo, con Cianca a la cabeza, se reunieron con Bonilla, el secretario general de Pandeportes. El chusco de los guantes puestos dice que el encuentro sirvió para entregar los documentos donde se confirma la expulsión de Rosales y Rosas de la Fedebop. Por allí me dicen que viene una bomba...

TRES PUNTOS PARA LA LPF

Con mucho agrado hemos visto que Prodena ha dado a conocer el calendario completo del torneo Apertura de la LPF. A pesar de que le falta mucho a la LPF para ser una verdadera liga profesional, es positivo que se haya dado a conocer el calendario, pues eso favorece a una mejor divulgación de los partidos. Buena esa.

COMIENZAN A PRACTICAR

Los chiquitines de Aguadulce, flamantes campeones infantiles de béisbol, inician hoy sus entrenamientos con miras a su participación en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pennsylvania. La tropa que dirige Luis González no se duerme en los laureles y quiere hacer más historia en el béisbol infantil, esta vez, del mundo.

EL LOCO NO PELEA

Bueno, y si alguien tenía dudas de que el Loco Mosquera no peleará este sábado, ayer se confirmó en la rueda de prensa de la cartilla que se realizará en el gimnasio Roberto Durán. Dijo que se jodió el pie y por eso no peleará con ‘El Indio’ Miranda, quien incluso lo tildó de ‘irresponsable’. Esa pelea viene más adelante...

SE PINTAN DE GUERRA

Parece que algunos presidentes quieren la cabeza de Wigberto, el jefe de la Fedebeis. Dicen que no les ha soltado nada de lo que les toca por los torneos nacionales juvenil y mayor. Lo que me comentó el chusco del Rod Carew es que el también secretario de la Asamblea está tratando de armar las cosas para presentar sus números.

SE PINTAN DE GUERRA II

En la reunión que hicieron el lunes en Panamá, estuvieron presentes los presidentes de ligas provinciales ‘de oposición’; pero no estaban los del gobierno. Parece que la pelea política se ha trasladado al deporte, al menos, en lo que al béisbol se refiere. Yo veré todo con tranquilidad, en mi butaca del Rod Carew.

¿SIRVIÓ DE ALGO?

La verdad es que no sé a quién se le ocurrió la brillante idea de realizar unos juegos deportivos metropolitanos, que no tenían ningún sentido de competencia. Fue una actividad recreativa, donde quienes participaron no tendrán ningún tipo de seguimiento. Si la idea era hacer un evento para diversión infantil, era mejor enfocarlo de esa manera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus