Cuadra criolla está lista para la justa

Actualizado
  • 18/07/2012 02:00
Creado
  • 18/07/2012 02:00
PANAMÁ. Para el tres de agosto está prevista la llegada a suelo venezolano de los 15 ejemplares panameños que verán acción en la VIII Ga...

PANAMÁ. Para el tres de agosto está prevista la llegada a suelo venezolano de los 15 ejemplares panameños que verán acción en la VIII Gala Hípica de Caracas, torneo regional que se corre anualmente en el Hipódromo La Rinconada.

La información fue suministrada a La Estrella por el organizador panameño Rafael Fernández, quien dijo que los equinos despegarán del terminal aéreo de Tocumen la fecha antes indicada con destino al aeropuerto internacional de Maiquetía, Venezuela.

Fernández agregó, ‘los costos del traslado de los 15 caballos a la justa regional serán pagados por el fondo especial para compromisos de eventos internacionales que mantienen los dos principales gremios de los dueños de caballos’.

‘Para esta oportunidad los organizadores del torneo han otorgado a Panamá tres cupos por cada carrera, asignación que los propietarios deberán ratificar en el día de hoy, debido a que la tramitación de los permisos de importación a Venezuela toma 15 días’, concluyó Fernández.

FECHAS, PRUEBAS Y NÓMINA PANAMEÑA DE LA JUSTA

La primara cita será el sábado 25 de agosto. Para el VIII Copa Internacional del Caribe verá acción por la hípica criolla, ‘Provenzzano’, ‘El Quiche’ y ‘El Celestial’. La III Copa Internacional Sprinters, yeguas a, ‘Princesa Gata’, ‘Galitzia’ y ‘Yusara’.

Para el domingo 26 de agosto, LXXII Clásico Internacional Sprinters, machos, ‘Capitán Héroe’, ‘Edubai del Ocho’ y ‘Cónsul del Ocho’. La VI Copa Internacional Cruz del Ávila, ‘Indiana Got Even’, ‘Valenciana’ y ‘Helena de Troya, en tanto que para la carrera estelar, el LXXII Clásico ASOPRORIN, ‘Dr. John’s’, ‘Panama Thunder’ y ‘Obeche’.

La cuadra Panameña dirá presente por octava oportunidad a la Gala Hípica de Caracas, justa en la cual ha logrado cuatro triunfos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus