Felipe Baloy vivió un episodio difícil

Actualizado
  • 18/07/2012 02:00
Creado
  • 18/07/2012 02:00
PANAMÁ. El defensor panameño Felipe Baloy, jugador del Santos Laguna de México, dice haber pasado por circunstancias difíciles.

PANAMÁ. El defensor panameño Felipe Baloy, jugador del Santos Laguna de México, dice haber pasado por circunstancias difíciles.

Según informes de la prensa mexicana, el panameño pudo haber sido víctima de un asalto o hasta un secuestro en la localidad de Torreón.

En su cuenta de twitter, el capitán de la selección nacional escribió que ‘hoy (el lunes) viví un episodio en la ciudad muy duro para mí. Gracias a Dios no pasó a mayores y estoy bien, les agradezco por su preocupación, saludos".

Baloy, no dio mayores detalles de lo que quiso decir con esas frases, pero los medios deportivos mexicanos especulan que el jugador pudo haber sido víctima de un posible asalto o un intento de secuestro.

El club Santos Laguna no ha dado ninguna postura al respecto, ni emitido algún comunicado sobre lo publicado por Baloy.

A pesar de los rumores, el jugador panameño estuvo el lunes en la tarde en el partido amistoso que Santos Laguna disputó en el Estadio Corona ante los Vaqueros.

Al momento de conocer la noticia, los aficionados no tardaron en mandar mensajes de apoyo para el defensa estelar del Santos, quien al parecer se suma a los deportistas que han sido presas de la delincuencia México.

Felipe Abdiel Baloy llegó al Santos Laguna en el año 2010, luego de haber jugado cuatro temporadas en los Rayados de Monterrey (2005-2009).

Antes de llegar a México, había jugado con los equipos de Eurokickers y Sporting San Miguelito de Panamá.

Luego, pasó al Independiente Medellín de Colombia, el Gremio y Paranaense de Brasil, entre los años 2003 y 2005.

ANTECEDENTES DE LA VIOLENCIA

Hace un año, el delantero ecuatoriano Christian Benítez explicó que dejaba Torreón por el clima de inseguridad, una de las razones, dijo, para fichar por el América en la pasada temporada.

Benítez era una de las figuras del Santos Laguna y compañero de Baloy.

También, el 20 de agosto del años pasado el duelo entre Santos y Monarcas fue suspendido al minuto 40 por una balacera registrada en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo.

El equipo lagunero es el actual campeón del fútbol mexicano.

Santos Laguna debutará en el torneo Apertura 2012 de la Liga de México el sábado, cuando reciba en casa a los Gladiadores de San Luis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus