Temas Especiales

28 de Sep de 2020

Deportes

Fracasa Flamengo en contratar a argentino Juan Román Riquelme

El equipo brasileño de Flamengo fracasó en su intento de contratar al veterano mediocampista argentino Juan Román Riquelme, anunció hoy ...

El equipo brasileño de Flamengo fracasó en su intento de contratar al veterano mediocampista argentino Juan Román Riquelme, anunció hoy el director de fútbol del club carioca, el ex jugador Zinho.

De acuerdo con el dirigente del equipo brasileño, a pesar a que todos los detalles financieros y de duración del contrato ya habían sido arreglados el miércoles, Riquelme rechazó la oferta de contratación.

Al parecer, uno de los factores que pesó en su decisión fue el pésimo desempeño que tuvo el equipo rojinegro en la derrota que sufrieron por 3-0 ante el Corinthians, en un partido disputado la noche del miércoles por el Campeonato Brasileño de fútbol.

"En sus propias palabras, Riquelme dijo que el problema no fue financiero, sino futbolístico", señaló Zinho en declaraciones a los medios electrónicos locales.

El rechazo del jugador explotó como una bomba en el Flamengo, que llegó a anunciar horas antes a la prensa que el fichaje estaba para concretarse después de que el club había cedido a todas las exigencias del argentino.

Según el portal de Internet GloboEsporte, la presidenta de Flamengo, Patricia Amorim, llegó a dejar abierta la posibilidad de aumentar la propuesta.

Sin embargo, el director de fútbol le dijo por teléfono que era inútil ofrecer más dinero.

"Patricia, no hay que hacer. El no quiere venir. No se trata de una cuestión de dinero", aseveró Zinho en declaraciones difundidas por GloboEsporte.