‘Picarón’ vuelve a la competencia

Actualizado
  • 21/07/2012 02:00
Creado
  • 21/07/2012 02:00
PANAMÁ. El velocista ejemplar ‘Picarón’, ganador de ocho carreras en el óvalo juandieño, hará su reaparición en la sexta carrera de la p...

PANAMÁ. El velocista ejemplar ‘Picarón’, ganador de ocho carreras en el óvalo juandieño, hará su reaparición en la sexta carrera de la programación, evento en el cual se batirá ante una calificada agrupación de seis ejemplares con las preferencias de los entendidos en la materia.

El experimentado equino, que no ha visto acción desde el 26 de abril de 2012, viene de competir ante rivales superiores a los de esta oportunidad, razón por la cual se presagia una holgada victoria sobre sus contendores.

En la confrontación de 1,000 metros, pactada para las 4: 45 p.m., el norteamericano, que será montado por Alexander Castillo, tendrá como principales rivales a su coterráneo ‘Nick Be Rick’, conducido por Cristhian Santamaría y el criollo ‘Totymás’, con silla de Virgilio Castillo Jr.

El resto de los participantes en la prueba lo componen: ‘Nobles’, ‘Gastón A.’ y ‘Ya Pa’ Que’, equinos que aunque no se descartan sus opciones, sus triunfos ante esta agrupación parecieran estar muy remotos.

CARRERA ESTELAR DE HOY

Siete caballos que militan por estos tiempos en la cuarta serie serán los actores de la carrera de mayor relevancia de la programación.

El evento de velocidad, insertado dentro de la velada para correrse en el cuarto orden de la cartilla, confronta a tres criollos, igual número de norteamericanos y un equino azteca.

En la prueba donde se presagia una cerrada disputa por la delantera, las gabelas se inclinan hacia el triunfo del mexicano ‘Fusión’, colorado que viene lograr cuatro triunfos consecutivos.

Tras el favorito que será conducido por Ángel Rivas, aparecen en las selecciones ‘Bach Her’, con monta de Alexander Castillo, ‘Sorrentino’, que llevará sobre sus lomos a Luis Arango e ‘Indian Chatter’, con silla del profesional Rudiel Bustos.

CARTILLA HÍPICA

La Secretaría de Carreras ha programado para la fecha un total de ocho balanceados cotejos a partir de las 2:10 p.m., con intervalos de 30 minutos entre cada carrera.

JUGADA DEL WIN SIX

En lo relacionado a la jugada del Win Six, la misma presente un jugoso acumulado de 116 mil 145 dólares con 16 centésimos, con el presagio de su incremento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus