Real Madrid inicia la pretemporada con una goleada ante el Real Oviedo

Actualizado
  • 24/07/2012 19:23
Creado
  • 24/07/2012 19:23
El Real Madrid venció este martes al Real Oviedo (tercera división española) por 1-5 en el primer partido de preparación de la pretempo...

El Real Madrid venció este martes al Real Oviedo (tercera división española) por 1-5 en el primer partido de preparación de la pretemporada, disputado en el Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo y en el que el jugador más destacado fue el argentino Ángel Di María, autor de dos goles.

Al no contar aún con sus jugadores internacionales, José Mourinho puso de inicio un equipo en el sólo había tres jugadores del primer equipo: el portero Adán, Granero y Morata.Con goles de Lucas (9'), Denis (39') y Granero (41'), el Real Madrid sentenció el partido al descanso.

Como curiosidad, Denis, el autor del segundo gol, es hijo de Dimitri Cheryshev, internacional ruso que jugó en la liga española en la década de 1990, y se convirtió así en el primer jugador ruso en vestir la camiseta del Real Madrid en sus 110 años de historia.

Tras la reanudación, Martins redujo distancias para el Oviedo (1-3, min. 51), pero Di María (que entró en el descanso junto a Higuiaín), marcó dos los goles (56' y 74') con los que acabó el partido.

El próximo viernes, los blancos jugarán ante el Benfica su segundo amistoso antes de viajar a Estados Unidos, donde continuarán con su preparación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus