Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Deportes

Gobierno invertirá $600 mil en arreglos de estadio Rod Carew para mundial

El ministro de la Presidencia Roberto Henríquez, anunció este miércoles 25 de julio que el Gobierno Nacional invertirá 600 mil dólares ...

El ministro de la Presidencia Roberto Henríquez, anunció este miércoles 25 de julio que el Gobierno Nacional invertirá 600 mil dólares en arreglos del Estadio Nacional Rod Carew para lograr el mundial de béisbol.

El anuncio se hizo tras concluir una reunión con miembros del Patronato del coliseo Rod Carew, y la empresa comercializadora del torneo clasificatorio al Mundial de Béisbol a celebrarse en noviembre en Panamá y que organiza la Major League Baseball (MLB).

"El Gobierno Nacional participa, apoya y va a proceder con la parte que nos corresponde para que los panameños tengamos en noviembre este torneo y ojalá que en nuestro patio nuestro equipo sea el que gane", dijo el ministro de la Presidencia.

Rubén Cárdenas, director de Pandeportes, dijo que su personal de ingeniería será volcado para concluir los trabajos de acondicionamiento del estado en corto tiempo.

Cárdenas, quien también integra la junta directiva del Patronato del Estadio, dijo que ahora se procede con la canalización de los recursos y anunció que su personal de ingeniería será volcado para darle inicio en el menor plazo posible con los trabajos.

La administración de Ricardo Martinelli cumplió otra de sus promesas con el deporte panameño, y decidió respaldar los trabajos de acondicionamiento del Estadio Nacional Rod Carew camino a la celebración en Panamá del torneo clasificatorio hacia el Clásico Mundial de Béisbol en noviembre próximo", señala una nota de prensa de la Presidencia panameña.