Temas Especiales

28 de Sep de 2020

Deportes

Hípica panameña honrará al preparador Roberto Arango

PANAMÁ. La administración del HPR ha incluido dentro de la cartilla de este domingo una prueba de handicap dedicada al preparador Robert...

PANAMÁ. La administración del HPR ha incluido dentro de la cartilla de este domingo una prueba de handicap dedicada al preparador Roberto Arango, quien recientemente ascendió a la sexta casilla en la estadística de ganadores de todos los tiempos en la hípica panameña.

Arango, de una exitosa campaña a nivel nacional e internacional, con innumerables hazañas y reconocimientos, acaba de arribar a su triunfo mil 197, victoria con la cual desplaza de la sexta posición a Prudencio Pinillo Pérez en la historia del hipismo criollo.

Dicho ganador lo logró con el ejemplar colorado estadounidense ‘Tigre Mono’ en la octava carrera de la programación del pasado sábado 21 de julio.

Años atrás Arango dejó la actividad hípica en el HPR y emigró a realizar campaña en diferentes plazas norteamericanas, escenarios hípicos donde ganó 32 carreras en los hipódromos de Calder, Tampa Bay, Delaware, Finger Lakes, Philadelphia Park, Mountanier, Churchill Downs y Gulfstream Park.