Brasil cae ante EEUU en voleibol

Actualizado
  • 31/07/2012 02:00
Creado
  • 31/07/2012 02:00
LONDRES. Estados Unidos prolongó ayer lunes su dominio reciente frente a Brasil en el voleibol femenino al vencerle en cuatro sets en lo...

LONDRES. Estados Unidos prolongó ayer lunes su dominio reciente frente a Brasil en el voleibol femenino al vencerle en cuatro sets en los Juegos Olímpicos de Londres.

Con parciales 25-18, 25-17, 22-25, 25-21, las norteamericanas demostraron por qué son las mejores del mundo, al vencer al que parecía ser el rival más peligroso que tenía dentro del Grupo B de la primera ronda.

Las brasileñas, que sufrieron su quinta derrota seguida ante Estados Unidos, habían dado indicios que están por debajo de su nivel habitual, luego que el sábado debieron disputar cinco sets para derrotar a Turquía en su debut olímpico.

Las estadounidenses, en cambio, vencieron 3-1 a Corea del Sur.

Las jugadoras brasileñas hicieron un mea culpa después del partido y expresaron votos por mejorar en los tres juegos que les quedan para llegar a la siguiente fase.

‘Nos faltó contundencia y tenemos que actuar con más confianza’, declaró la jugadora Jaque, usualmente una de las más destacadas de Brasil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus