Argentina convoca a Messi para amistoso contra Alemania

Actualizado
  • 31/07/2012 20:16
Creado
  • 31/07/2012 20:16
El astro del fútbol mundial Lionel Messi es la principal figura del seleccionado argentino para el amistoso que disputará el 15 de agos...

El astro del fútbol mundial Lionel Messi es la principal figura del seleccionado argentino para el amistoso que disputará el 15 de agosto próximo en la ciudad alemana de Fráncfort, ante Alemania.

En la nómina, anunciada este martes por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), también están los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio, "Kun", Agüero.

El entrenador Alejandro Sabella sumará en los próximos días a jugadores que se desempeñan en la liga local.

El encuentro se disputará el 15 de agosto, a casi un mes antes de retomar la competencia en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El viernes 7 de septiembre, Argentina recibirá a Paraguayen el estadio "Mario Alberto Kempes" de la ciudad de Córdoba, a 700 kilómetros de Buenos Aires, y cuatro días más tarde visitará a Perú, en Lima, por las fechas 7 y 8.

La clasificación es liderada por Chile con 12 puntos, seguido de Uruguay (11), Argentina (10), Ecuador (9), Venezuela (8), Colombia (7), Bolivia y Paraguay (4) y Perú (3).

La lista de convocados para el amistoso contra Alemania es la siguiente: Porteros: Sergio Romero (Sampdoria, Italia) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

Defensas: Federico Fernández (Nápoles, Italia), Hugo Campagnaro (Napoles-Italia),Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra),Fabricio Coloccini (Newcastle United, Inglaterra),Ezequiel Garay (Benfica, Portugal) yMarcos Rojo (Sporting Lisboa, Portugal).

Centrocampistas:Javier Mascherano (Barcelona, España),Ángel di María (Real Madrid, España),Fernando Gago (Valencia, España),José Sosa (Metalist, Ucrania) y Pablo Guiñazú (Internacional, Brasil).

Delanteros:LionelMessi (Barcelona, España),Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España),Ezequiel Lavezzi (París Saint-Germain, Francia),Sergio Agüero(Manchester City, Inglaterra) yEduardo Salvio (Benfica, Portugal).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus