Ronaldo rebajará por televisión

Actualizado
  • 22/09/2012 02:00
Creado
  • 22/09/2012 02:00
BRASIL. Los brasileños podrán seguir por televisión los esfuerzos del exastro del fútbol Ronaldo "Fenómeno", el ex atacante vedette de l...

BRASIL. Los brasileños podrán seguir por televisión los esfuerzos del exastro del fútbol Ronaldo "Fenómeno", el ex atacante vedette de la selección de Brasil, actualmente con sobrepeso al igual que casi la mitad de la población del país.

Durante tres meses, el brasileño doble Balón de oro, que cumple este sábado 36 años, se someterá a una serie de ejercicios físicos y de reeducación alimentaria que serán retransmitidos todos los domingos en el marco de la sección "Medida certa" (Medidas ideales) del popular programa "Fantástico" del canal Globo.

"Tengo una muy mala relación con la balanza. Es un verdadero trauma", confió a la prensa Ronaldo, quien en 2011 colgó los botines cuando jugaba en el Corinthians y anunció que tenía hipotiroidismo.

"Ya superé varios desafíos y éste no será fácil; quienes ya hayan intentado adelgazar lo saben. Pero lo enfrento con buen humor", dijo Ronaldo

Lo Nuevo
comments powered by Disqus