Miranda promete cobrar venganza

Actualizado
  • 26/09/2012 02:00
Creado
  • 26/09/2012 02:00
PANAMÁ. Laboxeadora colombiana María Andrea ‘La Pantera’ Miranda arribó la añana de ayer a suelo panameño para enfrentar a la ex-campeon...

PANAMÁ. Laboxeadora colombiana María Andrea ‘La Pantera’ Miranda arribó la añana de ayer a suelo panameño para enfrentar a la ex-campeona panameña Chanttall ‘La Fiera’ Martínez el próximo sábado en el Gimnasio Los Naranjos de Boquete, Chiriquí.

Miranda (15-8, 10 KOs) afirmó a su llegada que está en sus mejores condiciones y cerca del peso para derrotar a Martínez (16-5, 6 KOs) en combate de revancha.

La exmonarca mundial enfrentará a la colombiana por el título supergallo (122 libras) latino femenino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es por ello que la púgil visitante dice estar comprometida a salir victoriosa y enrrumbar su camino a una oportunidad de título mundial.

Martínez y Miranda se enfrentaron el pasado 22 de abril de 2010 en la arena Roberto Durán, el resultado fue favorable a la local quien la despachó por Ko en seis asaltos.

En la cartilla denominada ‘Reto Salvaje’, el combate coestelar estará protagonizado por el chiricano Arístides ‘El Fusil’ Quintero y el boxeador nicaraguense Elvin Pérez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus