Getafe frena al Mallorca en la Liga española

Actualizado
  • 01/10/2012 18:48
Creado
  • 01/10/2012 18:48
El Getafe (11º) derrotó 1-0 al Mallorca (5º), frustrando su intención de subir en la tabla de clasificación que lidera el Barça, este lu...

El Getafe (11º) derrotó 1-0 al Mallorca (5º), frustrando su intención de subir en la tabla de clasificación que lidera el Barça, este lunes en el último partido de la sexta jornada del Campeonato de la Liga de fútbol española.Con un eventual triunfo, Mallorca podría haberse ubicado en igualdad de puntos (14) con el tercero, Málaga, y con un empate cuarto en solitario.

Para los madrileños anotó el único gol Diego Castro a poco de comenzar el segundo tiempo (49), al aprovechar un mal despeje de la defensa visitante tras un centro desde la derecha.

El domingo, Real Madrid, con un triplete de Cristiano Ronaldo, se colocó sexto al golear 5-1 al Deportivo de La Coruña (16º), y sigue a ocho puntos del líder Barcelona, con el que juega el próximo domingo en el gran Clásico de la Liga.

Los catalanes se habían impuesto el sábado 3-2 en Sevilla (4º), en un partido donde iban perdiendo 2-1 hasta los últimos instantes y en el que consiguieron una remontada al final con goles de Cesc Fábregas (89) y David Villa (90+3).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus