El Bate

Actualizado
  • 05/10/2012 02:00
Creado
  • 05/10/2012 02:00
CUARTO DE SIGLO. Ayer me puse a sacar cuentas con la gente que tiene ya su buen tiempo de estar en el Comité Olímpico de Panamá. Pues b...

CUARTO DE SIGLO

Ayer me puse a sacar cuentas con la gente que tiene ya su buen tiempo de estar en el Comité Olímpico de Panamá. Pues bien, al sumar ‘los años servicio’, el vice ya tiene 26 años como miembro, y 18 en el cargo de ‘miembro permanente’. Con tanto tiempo por allí, la liquidación se espera que venga bien abultada.

UNA DEL BÉISBOL

Ahora que terminó la campaña regular de las Grandes Ligas, se espera que los peloteros panameños retornen al país y que algunos se incorporen al equipo que jugará la eliminatoria del Clásico Mundial de noviembre próximo. Ya Carlos Ruiz y Manny Corpas dijeron que quieren jugar. En los próximos días se esperan noticias al respecto.

CUENTA REGRESIVA

A una semana del partido ante Honduras, comienza a notarse el ambiente de fútbol en las cercanías del Rommel Fernández. Se están colocando banderitas en algunos comercios cercanos al coliseo, y otros, anuncian su oferta para el día 12 de octubre. Panamá se está preparando para celebrar en grande el triunfo en el Día de la Raza.

LO QUE NO SE HACE

Cuando se cita a los medios a una hora determinada, es para iniciar unos 15 o 20 minutos después. Con eso de ‘la hora panameña’, ayer los periodistas esperando más de una hora para la rueda de prensa convocada para una cartilla de boxeo. Lo mismo pasó con la gente de Maxibasket. ¡No jueguen con mi tiempo, que no es relajo!

REPARACIONES

Ayer me di mi vuelta por el gimnasio de boxeo que está a un costado de lo que queda del estadio Juan Demóstenes Arosemena y pude ver que hacen falta algunas cosas importantes, como por ejemplo, ¡seguridad! No hubo forma de estacionar el vehículo. Conviene que haya unidades de policía en las cercanías de esta área.

REPARACIONES II

Hablando del JDA, le han metido su par de manos de pintura y se ve un poco mejor... por fuera... todavía hace falta mucho trabajo para que pueda estar en condiciones de ser utilizado. Tras los señalamientos que hiciera La Estrella sobre el estado del vetusto coliseo, parece que se acordaron que existe y están haciendo algo por él.

DE LA HÍPICA

Me alegro que estén llegando nuevos artistas al espectáculo equino nacional. Y que con ello, mejoren los eventos locales. Son inversiones para mantener en buen nivel las carreras de caballos en el hipódromo Presidente Remón. Ojalá se mantenga esta constante. Y que los que tienen que ponerse a tono, lo hagan muy pronto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus