Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Deportes

Dusty Baker está de vuelta otra vez

SAN FRANCISCO. Sin su distintivo mondadientes, el manager de los Rojos de Cincinnati, Dusty Baker, se apoyó contra la jaula de bateo mir...

SAN FRANCISCO. Sin su distintivo mondadientes, el manager de los Rojos de Cincinnati, Dusty Baker, se apoyó contra la jaula de bateo mirando atentamente a sus jugadores justo como lo hizo durante una década cuando dirigió a los Gigantes.

Baker regresó anoche al Area de la Bahía para la postemporada, 10 años después de que estuviera cerca de ganar una Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco.

Anoche, Baker fue ovacionado por más de 40.000 aficionados en el AT&T Park, en el primer partido de la serie entre los dos equipos.

Baker, de 63 años, está conservando energías después de una ausencia reciente forzada de 11 juegos debido a un ataque isquémico transitorio y arritmia cardiaca.

Apenas regresó al equipo el pasado lunes en San Luis. Baker no estuvo cuando los Rojos ganaron el título divisional ni en el juego sin hit del lanzador Homer Bailey ante los Piratas de Pittsburgh.

Está listo para seguir adelante, sin planes para cambiar nada sobre la manera en que opera durante un juego en la etapa de los playoffs.