Detroit se pone a un juego del pase

Actualizado
  • 08/10/2012 02:00
Creado
  • 08/10/2012 02:00
DETROIT. Don Kelly, un bateador que tuvo promedio de apenas .186 y solo siete carreras empujadas durante la temporada regular, anotó la ...

DETROIT. Don Kelly, un bateador que tuvo promedio de apenas .186 y solo siete carreras empujadas durante la temporada regular, anotó la carrera del empate y luego, con un elevado de sacrificio, remolcó la que le dio la victoria 5-4 a los Tigres de Detroit sobre los Atléticos de Oakland ayer, en el segundo partido de la serie divisional entre ambos equipos.

Kelly fue llamado como corredor emergente en el octavo episodio, tras un lanzamiento descontrolado de Ryan Cook y luego bateó elevado de sacrificio al jardín derecho contra Grant Balfour, para dejar a Oakland en el terreno.

Fue un partido de tú a tú entre ambos equipos, que se mantuvo empatado a una carrera hasta la séptima entrada, cuando los Atléticos tomaron ventaja.

Detroit respondió con dos rayitas para irse al frente 3-2 en ese mismo capítulo, y otra vez, Oakland empató los cartones en la parte alta de la octava entrada.

Con dos outs, en el cierre del noveno episodio y con Omar Infante en la tercera base, Kelly sacó la esférica del cuadro hasta lo profundo del jardín derecho, suficiente para traer al venezolano a la registradora.

La victoria deja la serie 2-0 en favor de Detroit, pero los partidos, tres que aún faltan, se jugarán en territorio de Oakland.

Un triunfo más pondrá a los Tigres a la espera del triunfador de la serie entre los Yanquis de Nueva York y los Orioles de Baltimore para dirimir al representante de la Liga Americana a la Serie Mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus