Díaz, experiencia sobre la bicicleta

Actualizado
  • 10/10/2012 02:00
Creado
  • 10/10/2012 02:00
PANAMÁ. El pedalista Hildebrando Díaz es un claro ejemplo a imitar por la juventud. A sus 56 años de edad el oriundo de Juan Díaz muestr...

PANAMÁ. El pedalista Hildebrando Díaz es un claro ejemplo a imitar por la juventud. A sus 56 años de edad el oriundo de Juan Díaz muestra condiciones físicas envidiables por cualquier adolescente.

Díaz culminó un recorrido aproximado de 336 kilómetros, distancia que acumuló el tour en las cinco etapas y que se corrieron entre las poblaciones de las provincias de Coclé, Veraguas y Panamá.

El ciclista con mayor edad entre los participantes de la justa se vistió con los colores del equipo Mixto Rali Soflan para ver acción en lo que fue su segundo tour.

MEJOR QUE NUNCA

Y como dice el refrán: el vino entre más añejo mejor, esto parece ocurrirle a Díaz, quien señaló haber realizado una mejor campaña que la anterior.

‘Participé en la cuarta versión y ahora retorné a la octava donde me fue mucho mejor, me siento bien físicamente y es un orgullo participar junto a estos jóvenes’, explicó Díaz.

Entre los palmarés del atleta, padre y abuelo, figuran tres Vueltas a Chiriquí y cuatro Vuelta Máster a Chiriquí.

‘Participé en la primera Vuelta a Chiriquí y gané el campeonato en metas volantes, fue una experiencia muy bonita’, narraba el hombre que con parte de su cabellera color blanca, reflejaba la experiencia.

El colaborador de una empresa de servicio de carga asegura que siempre tiene tiempo para combinar su trabajo, la atención a su familia y practicar su deporte preferido.

‘Siempre hay tiempo para la familia, el trabajo y el ciclismo, solo hay que organizarse’, concluyó el veterano Díaz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus