Temas Especiales

31 de May de 2020

Deportes

Cinta Costera cerrada para ver partido

La población panameña que no pueda o no pudo conseguir boletos para ingresar al estadio Rommel Fernández y presenciar el duelo entre Pan...

La población panameña que no pueda o no pudo conseguir boletos para ingresar al estadio Rommel Fernández y presenciar el duelo entre Panamá y Honduras valido por las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, podrá acercarse a la Cinta Costera en la Avenida Balboa para vivir el encuentro a través de los diferentes pantallas gigantes que se instalarán el viernes próximo día del encuentro.

Desde las 7:00 p.m. los aficionados podrán asistir a la Cinta Costera para, de manera gratuita, presenciar el encuentro donde Panamá podría asegurar prematuramente, su clasificación a la ronda hexagonal. La información fue brindada ayer por el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, junto a la alcaldesa capitalina Roxana Méndez, en rueda de prensa. Se explicó también que el lugar estará cerrado para los vehículos desde las 7:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. del sábado y solo podrán circular los metrobuis en un carril habilitados para los mismos. Se informó que para el día del partido al menos mil miembros de la Policía Nacional brindarán seguridad. 400 de ellos estarán en el estadio Rommel Fernández y el resto, los 600 brindarán seguridad en la Cinta Costera.