El Bate

Actualizado
  • 11/10/2012 02:00
Creado
  • 11/10/2012 02:00
DE GUERRA. Parece que el tema olímpico le mueve la epidermis a más de cuatro en Panamá. Ya está planteada la discrepancia entre el nuev...

DE GUERRA

Parece que el tema olímpico le mueve la epidermis a más de cuatro en Panamá. Ya está planteada la discrepancia entre el nuevo jefe de Pandeportes y el dirigente Miguel Vanegas, al punto que no ha pasado una semana desde su designación, y ya Javierín tiene frentes abiertos sin haber buscado pleito. Las peleas quedaron como herencia.

CAMBIO DE POSICIÓN

Lo que me extraña es que hace poquito más de un mes, el grupo de dirigentes que encabezaba Vanegas le hizo tremendo lobby a Yuto, el sub de Pandeportes, llegando al extremo de pedirle al Presidente de la República que lo pusiera para reemplazar a Rubén. El tiro les salió mal, y ahora, le están metiendo candela al nuevo director.

¿QUIEREN GUERRA?

Los medios de prensa hondureños se han tomado el partido de mañana ante Panamá como si fuera una guerra entre países. Lo bueno es que aquí somos gente tranquila, que sabe perfectamente que los señalamientos allá en tierra catracha son más de temor que de otra cosa. ¡Las cuestiones del fútbol se deciden sobre la cancha!

¿QUIEREN GUERRA? II

De lo que sí me enteré es que la gente de la Extrema Roja tiene preparado todo un arsenal para soltarlo desde el momento en que los hondureños toquen tierra panameña, a la hora que sea. Eso sí, este grupo hace las cosas con orden, y dentro de los futbolísticamente permitido a la fanatica. ¡Desorden con orden, primo!

OFERTA PARA EL NICA

De los lados del boxeo, me cuentan que ‘El Nica’ Concepción tendría una oferta para pelear por el título interino mosca de la AMB, ante el argentino Juan Carlos Reveco, en Argentina. El pleito sería con lona y todo de Visit Panama, pero su apoderado aseguró que va a estudiar la oferta, porque la corona interina no es tan relevante.

‘EL FELINO’ QUIERE CARNE

Hablando de la mentá lona, esa misma la van a utilizar en Caracas, para el combate de título crucero que hará, en defensa opcional, el campeón panameño, Guillermo Jones, ante el estadounidense Andrés Taylor. ‘El Felino’ quiere despachar a este oponente, para ir por la pelea grande ante Ledebev, al que asegura que va a noquear.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus