El Bate

Actualizado
  • 12/10/2012 02:00
Creado
  • 12/10/2012 02:00
LLEGÓ EL DÍA. Bueno, el Día de la Hispanidad puede tener un sabor mucho más grato para todos los panameños. Una victoria hoy sobre Hond...

LLEGÓ EL DÍA

Bueno, el Día de la Hispanidad puede tener un sabor mucho más grato para todos los panameños. Una victoria hoy sobre Honduras nos coloca por segunda ocasión en la hexagonal final de la Concacaf. Hoy puede ser un día histórico para nuestro balompié. Y todos queremos ser testigos de ese hecho.

LLEGÓ EL DÍA II

Los hondureños están tratando de jugar su partido fuera de la cancha. Un juego en el que no podemos caer, porque estamos en nuestra casa, y aquí se hacen las cosas como nosotros decimos. Como dijo Blas Pérez, ‘el partido se gana en la cancha’, y es allí donde le vamos a dar salsita a los catrachos. ¡Fuerza y firmes a la victoria...!

NEVERICIDIO

Ayer estaba la gente de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos chequeando el asunto de las conexiones eléctricas de las neveras donde se venderán las cervezas durante el partido de esta noche. Ya saben: nada de inventar con regletas para poner más neveras. ¡Si se va la luz de nuevo, la FIFA nos veta el Rommel Fernández...!

RECONOCIMIENTO

Hoy, en el excelente marco del partido Panamá-Honduras, se hará un reconocimiento público por parte del Instituto Panameño de Deportes al nadador César Barría. Ya me confirmaron que Javierín, el jefe de Pandeportes, va con todo a hacer la entrega formal, y que eso de las silbatinas le tiene sin cuidado.

SIN PROGRAMAS

Por los predios hípicos, parece que al gente del Stud Book no tiene programas computarizados para trabajar la información que se remite a distintas partes del mundo. El asunto es que esa información, por ejemplo, se envía a Puerto Rico, para el Clásico del Caribe. No hay soporte técnico ni siquiera un teléfono. Oye Gisela, atiende esto.

¿NO FUE ASÍ?

Ayer, un chusco me mandó a decir que la nota de prensa sobre la reunión de Javierín y don Meli no fue traducida fielmente del inglés al español. Parece que mandaron una versión con algunos ‘detallitos’ diferentes a los que están en la nota original. Ya pedí la información que se remitió desde Suiza, para hacer la traducción y ver qué pasó.

NO LES GUSTÓ

Parece que a la gente de la Asociación Mundial de Boxeo no les gustó que los periodistas los interrogaran sobre el caso de ‘Pelenchín’ Caballero. Aunque sus respuestas fueron puntuales respecto al tema, las expresiones en el rostro de Gilbertito revelaban que, evidentemente, estaba incómodo por el bombardeo mediático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus