Istmeños invaden Sao Paulo, Brasil

Actualizado
  • 12/10/2012 02:00
Creado
  • 12/10/2012 02:00
PANAMÁ. La tricolor nacional dice presente en tierras brasileñas. Seis ciclistas istmeños partieron ayer rumbo a la tierra del fútbol y ...

PANAMÁ. La tricolor nacional dice presente en tierras brasileñas. Seis ciclistas istmeños partieron ayer rumbo a la tierra del fútbol y la samba para participar del IX Tour Internacional de la ciudad de Sao Paulo.

El equipo istmeño llega a la competencia encabezado por el tetracampeón del Tour de Panamá, Ramón Carretero Marciaq, además de Fernando Ureña, Eybar Villarreal, Maicol Rodríguez, Jorge Castillo y José De León.

El Tour Internacional de Sao Paulo, es la carrera más importante del calendario de ciclismo sudamericano.

La novena versión iniciará el próximo 14 de octubre y se extenderá hasta el 21 del mismo mes.

La prueba reune a los mejores pedalístas del país sudamericano como también a invitados internacionales.

Los participantes deberán enfrentar la competencia que cuenta con ocho etapas y reune al menos 1200 kilómetros en carreteras estatales de 11 ciudades.

La primera parada inicia en la ciudad de Marilia, del estado del Medio Oeste, donde al menos 140 corredores de diez países comenzarán reto sobre asfalto.

Además la justa ofrecerá puntos para el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), en ella deberán enfrentar largos y cortos trayectos de montañas, pruebas contrareloj.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus