El Bate

Actualizado
  • 13/10/2012 02:00
Creado
  • 13/10/2012 02:00
¿QUÉ PASÓ?. Me parece que eso de darle 20 mil dólares a cada integrante de la selección nacional de fútbol, si logran el pase a la rond...

¿QUÉ PASÓ?

Me parece que eso de darle 20 mil dólares a cada integrante de la selección nacional de fútbol, si logran el pase a la ronda hexagonal está bien. Lo que critico es que no se le da el mismo tratamiento a los jugadores del torneo doméstico, que es la cantera de la que salen los talentos para nutrir al onceno nacional.

¿QUÉ PASÓ? II

El único campeón nacional que nunca ha sido invitado a departir en el Palacio de Las Garzas es el de la LPF. El equipo de béisbol mayor de Bocas, el de pequeñas ligas de Coclé y otros han sido premiados por la alta magistratura del país... pero no he apreciado ese mismo tratamiento con la gente que le da los jugadores a la selección nacional.

¿QUÉ PASÓ? III

No quiero pensar que la decisión oficial es solo para ganar simpatías o decir que así se apoya el deporte panameño. La administración del ex presidente Martín Torrijos tampoco lo hizo... ni la de Moscoso... así que más bien, parece una conducta recurrente entre los mandatarios del país. Sería mejor guardar esos cartuchos, si vamos al Mundial.

KELLY RETRASA VIAJE

Mientras los Gigantes de San Francisco sigan en la postemporada, Roberto Kelly no vendrá a Panamá. El campeón del Oeste de la Liga Nacional jugará por el pase a la Serie Mundial y eso, retrasa la llegada del estratega panameño que dirigirá al equipo que participará de la eliminatoria al Clásico Mundial del próximo mes.

DESCANSE EN PAZ

Con mucho pesar, registramos el fallecimiento de don Eduardo Chandeck y consignamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. Don Eduardo recibió cristiana sepultura ayer en horas de la tarde. Fue gerente del hipódromo Presidente Remón entre 1982 y 1983. En El Bate, destacamos su aporte al hipismo nacional.

SON 90 AÑOS

Ya que estamos por los predios hípicos, este lunes 15 de octubre se celebran los 90 años de hípica en nuestro país. Pocas actividades que combinan la recreación, las apuestas y el deporte tienen tanto tiempo de mantener su vigencia en nuestro medio. De este entretenimiento dependen más de 5 mil familias en nuestro país.

SON 90 AÑOS II

Es una lástima que mucha de esta historia, sobre todo en la parte gráfica, se haya perdido, y que los registros fílmicos que se hicieron entre los años 60 y 70 en el programa Domingo Deportivo de RPC Televisión se hayan perdido en el traslado de la sede del Chesterfield a la Calle 50. Aún así, la hípica todavía tiene mucha vida por delante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus