Carpenter sale al montículo

Actualizado
  • 15/10/2012 02:00
Creado
  • 15/10/2012 02:00
SAN FRANCISCO. Chris Carpenter tratará de que los Cardenales de San Luis ganen esta noche sobre los Gigantes de San Francisco y asegurar...

SAN FRANCISCO. Chris Carpenter tratará de que los Cardenales de San Luis ganen esta noche sobre los Gigantes de San Francisco y asegurar que cuando el miércoles la serie se mide a San Luis, puedan lograrse tres victorias en línea.

Debido a una lesión, Carpenter vio limitada su actuación a solo 17 episodios en la temporada regular; pero en su reaparición ante los Nationals el pasado miércoles, no permitió carreras en 5.2 episodios.

Los Cardenales serán sede de la serie desde este miércoles, cuando se realicen tres juegos en su campo; una buena actuación de Carpenter esta noche le robará la ventaja de casa a los Gigantes.

San Francisco enviarán a Ryan Vogelsonger, que ganó 14 partidos en la temporada regular, y venció 2-1 a los Rojos de Cincinnati en la serie divisional el martes de la semana pasada.

Ambos equipos están apelando a su cuerpo de abridores, dejando la ofensiva a sus respectivos líderes.

Buster Posey puso grandes números en promedio, cuadrangulares y remolques para los Gigantes, y el boricua Carlos Beltrán hizo olvidar la salida de Albert Pujols, con una sólida actuación ofensiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus