Inglaterra empata 1-1 en Polonia y lidera el Grupo H europeo

Actualizado
  • 17/10/2012 14:52
Creado
  • 17/10/2012 14:52
Polonia e Inglaterra empataron 1 a 1, este miércoles en Varsovia en el marco del Grupo H de las eliminatorias europeas al Mundial de fút...

Polonia e Inglaterra empataron 1 a 1, este miércoles en Varsovia en el marco del Grupo H de las eliminatorias europeas al Mundial de fútbol de Brasil-2014, partido que se había postergado la víspera por encontrarse anegado el campo de juego, y los ingleses lideran la llave.

El equipo de "Los Tres Leones" tiene 8 puntos, escoltado por Montenegro con 7, mientras que los polacos están terceros con 5Abrió el marcador para Inglaterra Wayne Rooney en el primer tiempo (31), y en la segunda parte empató el defensa Kamil Glik (70) para los anfitriones.

El árbitro italiano Gianluca Rocchi estuvo discreto y mostró apenas tres tarjetas amarillas, dos a los locales y una a los visitantes.En su próximo encuentro, ya en marzo próximo, los pupilos de Roy Hodgson visitan al débil San Marino, mientras que los de Waldemar Fornalik, que están en situación algo comprometida, reciben a Ucrania.

El estadio Nacional de Varsovia, al que asistieron 45.000 personas, cuenta con un techo retráctil, pero según las autoridades federativas locales, el martes las condiciones meteorológicas impidieron realizar las operaciones para poder desplegarlo a tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus