Panas invaden la pista de Belmont

Actualizado
  • 19/10/2012 02:00
Creado
  • 19/10/2012 02:00
PANAMÁ. Varios triunfos de los jinetes panameños se presagian para esta tarde en la jornada del Hipódromo de Belmont Park, cuando cinco ...

PANAMÁ. Varios triunfos de los jinetes panameños se presagian para esta tarde en la jornada del Hipódromo de Belmont Park, cuando cinco de ellos calzarán botas sobre equinos de buenas opciones en dicha programación hípica.

En la cartilla que dará inicio a la 1: 50 p. m., conducirán ejemplares con buenas opciones de triunfos los látigos criollos Cornelio Velásquez, José Lezcano, Eddie Castro, Abel Lezcano y Rubén Silvera.

Entre ellos, a juzgar por las gabelas asignadas, los fustas que se reportan sobre los equinos mejor cotizados serán Velásquez y Castro.

Velásquez para la programación se reporta sobre siete ejemplares, sobresaliendo en la octava carrera con el equino ‘Sinai’ y en la culminación de la función con ‘Sandsarita’, ambos con gabelas de favoritos.

Por su parte, José Lezcano conducirá las riendas de cinco ejemplares. Entre las montas que destaca, según las gabelas están: ‘Majestic Hope’, cuarta prueba, ‘Plainview’ en la séptima carrera y ‘He’s So Chic’ en el octavo compromiso.

Lezcano y Velásquez son los panameños que más dinero han ganado este año en Estados Unidos, el primero de ellos ocupa la séptima casilla, en tanto que Velásquez la décima cuarta colocación.

En la cartilla de hoy de Belmont, Castro que este año ha cruzado la meta por delante de sus rivales en 78 competencias, alternará en dos eventos, siendo ellos en el inicio de la tanda con ‘Pleasant Cat’ y en la despedida de la reunión ‘Johannesboon’, ambos con opciones sorpresivas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus