Al rojo vivo está el torneo de la LPF
PANAMÁ. El torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) está que arde y luego de 15 fechas jugadas, ningún equipo tiene asegurado...
PANAMÁ. El torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) está que arde y luego de 15 fechas jugadas, ningún equipo tiene asegurado su boleto a la fase semifinal.
La disputa por los cuatro boletos es tan cerrada, que los siete primeros equipos tiene opción de lograr un cupo.
Ayer, el Atlético Chiriquí le propinó un duro golpe al Tauro, tras vencerlos 1-0, en partido disputado en el estadio de San Cristóbal de David.
El gol del triunfo del equipo chiricano lo anotó el jugador José Jonathan Batista en la segunda mitad.
El más beneficiado de la jornada el fin de semana fue Plaza Amador, que logró un valioso triunfo ante el líder Río Abajo 1-0.
A pesar de la derrota, el conjunto Río Abajo se mantuvo en el primer lugar de la tabla con 26 unidades, a solo dos puntos del conjunto placino.
Río Abajo desperdició la oportunidad de asegurar su clasificación de manera anticipada.
Por su parte, Chorrillo se mantuvo en la pelea, luego de vencer en un difícil compromiso al Alianza 3-2.
El conjunto del Alianza ganaba 2-0, pero los chorrilleros le dieron vuelta al marcador con dos tantos de Amilcar Sánchez y otro de Alfredo Phillips.
El partido se jugó en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.
Por sua parte, San Francisco y Chepo no se hicieron daño y terminaron empatados 0-0, en un partido que se jugó la noche del viernes en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.
Falta por jugar el encuentro entre Árabe Unido y Sporting san Miguelito, que se jugará mañana en el ‘Cascarita’ Tapia.
Te recomendamos
-
Felipe Baloy pide disculpas por sus acciones durante la final de la LPF
-
La llorona del 10 de diciembre de 2023
-
La llorona del 11 de diciembre de 2023
-
Blessed Ben Hur y Luis Sáez ganan el Clásico Internacional del Caribe
-
Extractivismo Minero, Explosión Popular y Conciencia Social
-
Carlos Henríquez: 'Panamá, de los pocos que mejoraron en lectura y ciencias, pero estancada en matemáticas'
-
La Opinión Gráfica del 10 de diciembre de 2023
-
Zelenski desea que Milei y Argentina ‘sorprendan al mundo’ con sus éxitos
-
MiCultura busca construir un edificio de $10 millones en Penonomé
-
Panamá, la peregrinación continúa