‘Terrible’ nocaut para Morales

Actualizado
  • 22/10/2012 02:00
Creado
  • 22/10/2012 02:00
EEUU. Danny García derrotó la noche del sábado al mexicano Erik ‘El Terrible’ Morales por nocaut técnico en el cuarto asalto y retuvo su...

EEUU. Danny García derrotó la noche del sábado al mexicano Erik ‘El Terrible’ Morales por nocaut técnico en el cuarto asalto y retuvo sus cinturones de peso superligero del CMB y la AMB en la primera función de boxeo en el nuevo Barclays Center en Brooklyn.

El estadounidense García (25-0) venció a Morales, de 36 años, por segunda ocasión en el año, aunque ahora fue mucho más fácil que la decisión unánime que le ganó al mexicano en Houston el 24 de marzo.

Luego de un tranquilo arranque en los dos primeros episodios, García comenzó a tundir a Morales con series de golpes al cuerpo en el tercer asalto.

García siguió golpeando a Morales en el cuarto y terminó a los 1:23 minutos para sumar el 16to nocaut en su carrera. Le pegó a Morales en la parte derecha de la cabeza con un duro gancho de izquierda, y luego subió a las cuerdas para celebrar mientras esperaba el anuncio oficial.

‘El intentaba darme en el cuerpo y yo me mantuve en el intercambio. Giré todo mi cuerpo. Le pegué con un gancho perfecto de izquierda y dio en el blanco’, dijo García. ‘Nunca eludo a nadie. Peleé con (Amir) Khan y nadie me daba posibilidades (de ganar). Sigan alineándolos (a sus rivales) y yo los noquearé’.

OTROS COMBATES

El argentino Omar ‘Huracán’ Narváez noqueó en 11 asaltos al mexicano Johnny García para conquistar la quinta defensa de su título mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en pleito desarrollado en el Luna Park de Argentina.

Mientras que en Brooklyn, Nueva York, el púgil de casa, Peter ‘Kid Chocolate’ Quillín, le arrebató el cinturón medio de la OMB a Hassan N’Dam.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus