Temas Especiales

07 de Jun de 2020

Deportes

El Bate

AMENAZAS Y CUMPLIMIENTO. Esta ha sido una semana agitada con respecto al tema del conflicto del Comité Olímpico de Panamá (COP). El COI...

AMENAZAS Y CUMPLIMIENTO

Esta ha sido una semana agitada con respecto al tema del conflicto del Comité Olímpico de Panamá (COP). El COI le advirtió al COP, que si no sigue la hoja de ruta para las elecciones de diciembre, podría haber sanciones, Pero esto no queda aquí, porque se espera que en los próximos días el COI entregue una lista con los pasos a seguir.

PROTESTAS AFECTAN AL FÚTBOL

El fútbol fue uno de los grandes perjudicados, tras las manifestaciones y protestas que sacudieron ayer a las ciudades de Panamá y Colón. Algunos de los partidos de la LPF y de la Liga Nacional de Ascenso tuvieron que ser reprogramados, mientras que los de la liga femenina fueron suspendidos.

PARTIDOS MERECEN CAMBIOS

Jorge Daly Valdés debe estar más alerta con la Sub 17 en Argentina, ya que han perdido dos partidos y debe variar y anexar más número de jugadores. No sabemos porqué, pero en Panamá hay mucho talento que bien pueden sumarse a esta división y de esta forma rendir un mejor papel en estos certámenes internacionales.

DEMORAS EN EL PUNTO DE PARTIDAS

La fanaticada hípica del Hipódromo Presidente Remón está molesta por las reiteradas demoras en el punto de partidas debido a la falta de un mejor entrenamiento de los caballos, que va desde una adecuada doma y un mayor número de prácticas de gateras. La dilatación afecta a los ejemplares que permanecen dentro del arrancador.

CHICHO MARTANS EXQUISITO

Carlos ‘chicho’ Martans, directivo del Tauro FC se puso exquisito con los periodistas cuando se le quiso consultar sobre el mal desempeño de los albinegros en el torneo de la Concachampions. Chicho debes saber que es tu obligación atender a la prensa y dar la cara en las buenas y malas.

POCO APOYO PARA ‘PAN BLANCO’

Me causó tristeza presenciar la arena Roberto Duran con poca afición en el combate eliminatorio entre el panameño Luis ‘Pan Blanco’ Ríos y el mexicano Felipe Salguero. Al momento de criticar son muchas las voces que salen a relucir, pero a la hora de apoyar son pocos. Apoyemos a nuestros boxeadores.