Panamá armando su gran trabuco

Actualizado
  • 30/10/2012 01:00
Creado
  • 30/10/2012 01:00
PANAMÁ. Este 1 de noviembre, Panamá deberá contar con los jugadores de Grandes Ligas, que recibieron el aval de la Major League Baseball...

PANAMÁ. Este 1 de noviembre, Panamá deberá contar con los jugadores de Grandes Ligas, que recibieron el aval de la Major League Baseball (MLB) para participar en la eliminatoria del Clásico Mundial de béisbol, que se jugará en el estadio Rod Carew.

Mientras tanto, el equipo con los peloteros del patio se encuentra en Santiago de Veraguas, realizando sus entrenamientos con miras al torneo clasificatorio del próximo 15 de noviembre.

Peloteros profesionales como Paolo Espino, Eliécer Navarro, así como los jugadores de Ligas Mayores, Carlos Lee, Carlos Ruiz y Rubén Tejada aguardan su incorporación a la novena nacional.

Otro que se incorporará esta semana es el piloto panameño, Roberto Kelly, quien debe llegar al país este fin de semana, tras participar como coach de la primera base con los Gigantes de San Francisco, campeones de la Serie Mundial de béisbol, tras barrer a Detroit.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus