El Bate

Actualizado
  • 31/10/2012 01:00
Creado
  • 31/10/2012 01:00
LA AMB Y SUS REGLAMENTOS. Cada día las decisiones tomadas por la Asociación Mundial de Boxeo sorprende. La entidad decidió declarar a ‘...

LA AMB Y SUS REGLAMENTOS

Cada día las decisiones tomadas por la Asociación Mundial de Boxeo sorprende. La entidad decidió declarar a ‘El Felino’ Jones como campeón en receso debido a su inactividad. Me pregunto cuando crearán entre sus reglamentos una sanción para los promotores que no cumplan con los reglamentos y contratos.

DELY ESCUCHÓ CONSEJOS

El estratega de la selección nacional, Julio Dely Valdés, escuchó a la afición y realizó el llamado del volante Rolando ‘El Talentoso’ Escobar para el duelo amistoso ante España. Esperemos y ‘El Talentoso’ haga alarde a su apodo y demuestre, porque el sector de la mitad es el mal que aqueja a la selección.

¿DEJARÁ ENTRAR?

Ahora que el COP ha anunciado que llamará a una asamblea general, me pregunto si habrá acceso a los medios de prensa para cubrir la reunión. Recuerdo que cuando se reunían en la piscina Adán Gordón, siempre se permitió a los periodistas hacer su trabajo. A ver si no me topo con un gorila en la puerta de la FENACOTA.

BUENA PUJA

La subasta del haras San Miguel resultó un evento muy interesante. Con los premios de los eventos locales bien nutridos, los compradores de ejemplares nacionales tuvieron un paquete de excelentes piezas para escoger a la orden del martillero. Me gustó ver a varios nuevos compradores en esta singular venta equina.

CORRECCIÓN

El chusco del béisbol me escribió para corregir una nota sobre Roberto Kelly y cuántos anillos de Serie Mundial había conseguido. La verdad es que si se cuenta que realmente estuvo participando en la serie, solo habría que contar los dos que ha logrado con San Francisco. Tiene otro con los Yanquis, pero sin jugar en el clásico otoñal.

DESCANSE EN PAZ

En El Bate, consignamos con pesar la muerte del amigo Jorge Matsufuji, con quien le unió una gran amistad por muchos años. Siempre preocupado por las cosas del país, este gran hombre dejó una huella de bien. Sus honras fúnebres se llevarán a cabo hoy miércoles, en la iglesia San Juan Bautista de Chitré. ¡Paz a su alma!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus