Kelly espera una buena eliminatoria

Actualizado
  • 05/11/2012 01:00
Creado
  • 05/11/2012 01:00
PANAMÁ. El timonel de la novena de Panamá, Roberto Kelly, espera armar un equipo con el que se pueda lograr la clasificación a la ronda ...

PANAMÁ. El timonel de la novena de Panamá, Roberto Kelly, espera armar un equipo con el que se pueda lograr la clasificación a la ronda final del Clásico Mundial de Béisbol.

Kelly arribó ayer al país, y de inmediato fue puesto al tanto del trabajo que se ha venido realizando con los peloteros locales, y la incorporación de los Grandes Ligas, para consolidar la novena que desde el viernes de la próxima semana buscará el cupo mundialista ante Brasil, Colombia y Nicaragua en la serie que se disputará en el estadio Rod Carew.

Los jugadores han estado entrenando en Aguadulce y Santiago de Veraguas, donde han permanecido la mayor parte de la concentración, principalmente, con los peloteros locales.

CONFIRMAN SERIE

El equipo campeón nacional del béisbol cubano, Ciego de Ávila, estará en Panamá la esta semana para una serie de tres encuentros con el seleccionado nacional, como parte de la preparación para el cuadrangular eliminatorio para el Clásico Mundial de béisbol.

Los partidos de la serie están programados para el viernes 9, sábado 10 y domingo 11, desde las 7 de la noche en el estadio Omar Torrijos Herrera, donde se mantiene entrenado el equipo panameño.

Ciego de Ávila logró el título de la pelota cubana venciendo al tradicional equipo Industriales, siendo el primer título que este equipo ha conseguido en la Liga Nacional de Béisbol de la isla caribeña.

Se informó que la entrada a esta serie será gratuita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus