Kelly espera ver ‘cosas para ajustar’ en interescuadras

Actualizado
  • 09/11/2012 01:00
Creado
  • 09/11/2012 01:00
VERAGUAS. Tres partidos ‘interescuadras’ durante este fin de semana tendrá el seleccionado nacional, como preparación para la serie elim...

VERAGUAS. Tres partidos ‘interescuadras’ durante este fin de semana tendrá el seleccionado nacional, como preparación para la serie eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.

Desde hoy, en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas, los peloteros harán dos equipos en los que se rotarán las posiciones para darle oportunidad a todos de participar y poder ser evaluados por el director del equipo, Roberto Kelly.

Con la incorporación del lanzador Miguel Corpas, Kelly logró completar el cuerpo de lanzadores, considerado como la parte fundamental de la serie, que por ser tan corta y en la que es preciso ganar de salida, representa la columna vertebral en el trabajo realizado, de cara a la eliminatoria de la próxima semana.

Kelly señaló que en los partidos se espera apreciar el desempeño físico y técnico de los peloteros, a fin de apreciar si presentan algún tipo de falla que requiera de una corrección inmediata, así como el ensayo de jugadas para la serie eliminatoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus