Lezcano y Sáez ganan las grandes

Actualizado
  • 12/11/2012 01:00
Creado
  • 12/11/2012 01:00
PANAMÁ. Los jinetes panameños José Lezcano y Luis Sáez se destacaron durante el pasado fin de semana, al ganar eventos estelares corrido...

PANAMÁ. Los jinetes panameños José Lezcano y Luis Sáez se destacaron durante el pasado fin de semana, al ganar eventos estelares corridos en el hipódromo de Calder, en La Florida, Estados Unidos.

Lezcano ganó dos pruebas con bolsas de 100 mil dólares cada una y otra por 125 mil dólares, mientras que Sáez hizo suyo un stakes con premios por 150 mil dólares.

‘Kanturk Kid’, con Lezcano a bordo, capturó el Arthur Appleton Juvenile Turf Stakes.

El panameño también se retrató con ‘Nicki Starshine’ en el John Franks Juvenile Fillies Turf Stakes y con ‘Close It Out’ en el Jack Dudley Sprint Handicap.

Por su lado, Sáez se quedó con el Carl G. Rose Classic Handicap, con premios por 150 mil dólares, guiado al triunfo al favorito ‘Cash Rules’.

Ayer, Lezcano retornó a Aqueduct en Nueva York, para ganarse la segunda carrera con ‘Bellamy Brew’, en evento con premios por 71 mil dólares.

A su vez, Sáez ganó la tercera prueba de ayer en Calder con ‘Tyler’s Wildcat’, y luego triunfó en la sexta carrera montando a ‘Dreaming of Neno’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus