30 de Sep de 2022

Deportes

La selección va por el cupo

VERAGUAS. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo ayer en la provincia de Veraguas visitando a los peloteros que integ...

VERAGUAS. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo ayer en la provincia de Veraguas visitando a los peloteros que integran la Selección Nacional, que desde este jueves participará del cuadrangular eliminatorio para el Clásico Mundial de Béisbol.

El Mandatario entregó al director del equipo nacional, Roberto Kelly, un cheque por 100 mil dólares y recalcó que está seguro que se hará un buen papel para conseguir el cupo mundialista.

En nombre de los peloteros, el Grandes Ligas coclesano Carlos Lee, pidió al Presidente más respaldo para el béisbol nacional, y reiteró que el aporte económico implica un compromiso de los jugadores para conseguir la clasificación.

Los jugadores terminaron ayer sus prácticas en el estado Omar Torrijos y viajaron de inmediato a la capital para instalarse en el hotel sede del torneo, donde también están ubicados los equipos de Brasil, Nicaragua y Colombia.

Las novenas practicarán hoy martes y mañana miércoles en el estadio Rod Carew, donde se han habilitado los horarios para que cada equipo tenga la oportunidad de pisar el terreno de juegos.