El Bate

Actualizado
  • 15/11/2012 01:00
Creado
  • 15/11/2012 01:00
DEMORAS EN LA PARTIDA. La fanaticada hípica se sigue quejando de las demoras que se dan en el punto de partidas en la mayoría de las ca...

DEMORAS EN LA PARTIDA

La fanaticada hípica se sigue quejando de las demoras que se dan en el punto de partidas en la mayoría de las carreras del Hipódromo Presidente Remón, las cuales perjudican a los caballos que permanecen dentro de sus carriles, los que se duermen y por consiguiente salen mal del partidor, perdiendo sus opciones y pejudicando a los apostadores.

CUIDADO CON UN ACCIDENTE

Ya es común observar en el recinto de los ganadores del Hipo Remón a gran cantidad de niños en esa área sin que las autoridades tomen una medida preventiva para evitar posibles accidentes que puedan empañar la buena marcha de esta actividad. No esperemos que pase algo similar a lo ocurrido en el estacionamiento familiar para actuar.

DEBEN RETIRAR EQUINOS

No sabemos porqué los propietarios no aprovecharon al máximo la oferta de eliminar a aquellos caballos con una campaña kilométrica, sin ningún futuro. Muchos son los que salen lesionados después de sus competencias. Entre ellos están ‘Layla Ali’, con 159 actuaciones, ‘Berestein, 160; ‘Cat King’, 166 y ‘Dixie Dwyer’, 145. Descanso para ellos.

SIGUEN QUEJAS EN EL ESTACIONAMIENTO

Ahora que no dejan entrar a los vehículos al estacionamiento familiar del coso hípico de juandilandia los encargado de la limpieza debieran prestar mayor atención al ornato de dicha tribuna, dado que a la fecha existen varios herbazales en sus alrededores que dejan mucho que decir de un área de recreación familiar.

INADVERTIDO

Es una lástima que el reconocimiento que Pandeportes le dio ayer a Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia haya quedado tan poco lucido. El homenaje a uno de los primeros futbolísticas que salieron a brindar su talento con el balón fuera del lindero patrio casi pasó inadvertido para la gran cantidad de jóvenes que estuvieron ayer en el Rommel.

SUGERENCIA

En ocasión de un próximo gran partido internacional, que estoy seguro que se darán en Panamá, le sugerimos a la gente de Pandeportes que tome en cuenta un reconocimiento público al desaparecido dirigente Carlos ‘Pepe’ Vásquez, cuyas gestiones permitieron que Panamá participara de las eliminatorias al Mundial de fútbol.

SUGERENCIA

La mayoría de los homenajes se le hace a los deportistas, pero ‘Pepe’ Vásquez no solo fue un consumado dirigente en el fútbol nacional, sino además un deportista en toda la extensión de la palabra. Incluso, el Comité Olímpico de Panamá debería tomar una iniciativa similar, y honrar a uno de los mejores dirigentes del deporte panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus