Hamilton domina prácticas de GP

Actualizado
  • 24/11/2012 01:00
Creado
  • 24/11/2012 01:00
BRASIL. Lewis Hamilton fue el más veloz ayer en las prácticas del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno, mientras que el líder del cam...

BRASIL. Lewis Hamilton fue el más veloz ayer en las prácticas del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno, mientras que el líder del campeonato Sebastián Vettel fue segundo y su escolta Fernando Alonso fue quinto.

Hamilton, que compite en su última carrera con McLaren, tuvo una vuelta de 1 minuto, 14.026 segundos en la sesión vespertina en el circuito de Interlagos, para superar 0.274 al Red Bull de Vettel.

Mark Webber, compañero de equipo de Vettel, fue tercero con 1:14.523.

‘Definitivamente tenemos potencia’, comentó Hamilton, quien ganó el GP de Estados Unidos la semana pasada. ‘Nuestra velocidad en una vuelta fue bastante buena. Sebastián tuvo varios intentos y parece que no pudo igualar el tiempo, así que eso es algo positivo para nosotros’.

Alonso cronometró 1:14.592 en la segunda sesión, por detrás de su compañero de Ferrari y favorito de la afición local, Felipe Massa.

Vettel tiene 13 puntos de ventaja sobre Alonso y sólo tiene que cruzar la meta entre los cuatro primeros para ganar el título.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus