Ocaña y Fuentes, los destacados

Actualizado
  • 04/12/2012 01:00
Creado
  • 04/12/2012 01:00
PANAMÁ. Eligio Ocaña, entre los preparadores, y Raymundo Fuentes, entre los jinetes, se metieron en el grupo de los más destacados del p...

PANAMÁ. Eligio Ocaña, entre los preparadores, y Raymundo Fuentes, entre los jinetes, se metieron en el grupo de los más destacados del pasado fin de semana en el hipódromo Presidente Remón.

Ocaña se destacó con tres ganadores en el extenso programa de cuatro días de carreras, mientras que el mejorado Fuentes coló tres triunfos, incluyendo el clásico dedicado a la familia Arango, con el potrillo nacional ‘Fulo Rubio’.

Ambos profesionales han retomado con fuerza sus actividades hípicas, al entrar en el último mes de la campaña equina local.

Jesús Barría y Luis E. Arango consiguieron tres triunfos cada uno para que, junto con Fuentes, fueran los máximos ganadores entre los profesionales del sillín.

Además, Alberto Paz Rodríguez completó otro gran fin de semana con cinco victorias para prácticamente asegurar con mucha anticipación un triunfo más en la estadística de preparadores del hipódromo Presidente Remón.

Este fin de semana se celebrarán tres días de carreras, comenzando desde el jueves 6 de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus