27 de Sep de 2022

Deportes

Cristiano, Del Bosque y Navarro reciben sus premios del deporte español

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el seleccionador de España de fútbol Vicente del Bosque y el basquetbolista Juan Carlos...

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el seleccionador de España de fútbol Vicente del Bosque y el basquetbolista Juan Carlos Navarro, entre otros, recibieron el miércoles en Madrid los Premios Nacionales del Deporte español, presididos por la reina Sofía.

El atacante portugués, campeón de la Liga española con el Real Madrid, en la campaña 2011-2012, obtuvo el premio de la comunidad iberoamericana, que le recompensó como el mejor deportista iberoamericano del año.

El jugador de básquetbol y de la selección española Juan Carlos Navarro, subcampeón olímpico con los suyos en Londres-2012, ganó el premio al mejor deportista español de 2012.

El seleccionador de fútbol Del Bosque, campeón con la Roja en la Eurocopa-2012 dos años después de ganar el Mundial-2010, ganó el premio Olimpia, mientras que el exatacante hispano-argentino del Real Madrid Alfredo Di Stéfano fue galardonado por toda su carrera.