El Bate

Actualizado
  • 06/12/2012 01:00
Creado
  • 06/12/2012 01:00
CAMBIO RADICAL. Ayer me contaron una cocoa de estas como las de la farándula cholywoodense local. Resulta que con todo el revulú existe...

CAMBIO RADICAL

Ayer me contaron una cocoa de estas como las de la farándula cholywoodense local. Resulta que con todo el revulú existente alrededor de la próxima elección de una nueva directiva en el Comité Olímpico de Panamá, han salido un par de anónimos enviando correos a dos manos a quienes digan algo sobre este asunto.

CAMBIO RADICAL II

El chisme es que en los próximos días saldrá una mini campaña en las redes sociales deportivas. ¿De qué se trata? Muy simple: la especie a difundir va por cuenta de un anónimo (el mismo que le mandan a El Bate para insultarlo) publicando bellezas de quienes acuerpan a uno de los grupos en pugna. Ya estamos tras esa pista.

CAMBIO RADICAL III

Vamos a ver esto como si fuera un escenario político local. A solo diez días de la elección, será difícil para cualquiera de los dos grupos en pugna cambiar la línea del voto, a menos que suceda algo extraordinario, o se tuerzan los brazos que mayor arraigo tienen en esta situación hacia alguno de los bandos. Esa es una alternativa.

CAMBIO RADICAL IV

La otra alternativa: se decide postular un candidato de consenso (se ve muy difícil) y tiende un puente de unificación de los directivos del COP. Sin tener los poderes del Makumbero para vaticinar el futuro, todo indica que el 16 de diciembre habrá una elección cerrada y un resultado sorprendente, con un cambio radical en el COP.

PROBEIS

La iniciativa del mantener el béisbol profesional en Panamá ha tomado forma, y creemos que es indetenible. Al menos, los entusiastas de este deporte y quienes esperan verle en un mejor nivel apuestan por que el espectáculo sea bueno este año. Todo indica que para este segundo año, la liga tendrá a varios destacados en la cartelera.

PROBEIS II

Una de las cosas positivas de este torneo es la presencia en Panamá de numerosos buscadores de talento y seguidores de jugadores, que buscan en estos certámenes a peloteros que puedan firmar para jugar en Grandes Ligas. El año pasado, Manny Corpas fue firmado por los Cachorros de Chicago. Este año hay varios Grandes Ligas en la mira.

PROBEIS III

Otro que bien podría utilizar Probeis como una catapulta es el diestro colonense Manny Acosta, recientemente dejado en libertad por los Mets de Nueva York, y que al parecer jugará para Los Roneros en la liga. Carlos Lee, agente libre, es una adición de potencia y atractivo de alto nivel para su equipo, Los Caballos de Coclé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus