El Bate

Actualizado
  • 12/12/2012 01:00
Creado
  • 12/12/2012 01:00
INSERVIBLE. Mi amiga de Albrook me llamó para poner en conocimiento público del mal estado en que se encuentra la piscina que es muy ut...

INSERVIBLE

Mi amiga de Albrook me llamó para poner en conocimiento público del mal estado en que se encuentra la piscina que es muy utilizada por la niñez y la juventud de este sector de la capital del país. Me comentó que tras que la instalación no tiene el mantenimiento adecuado, se le dañó el motor y ahora es imposible utilizarla.

INSERVIBLE II

Averigüando un poquito, me di cuenta que el mantenimiento de este piscina es responsabilidad de la propia Federación de Natación. El problema es que la alberca de Clayton tampoco se puede usar porque está cerrada y la única que queda es la de Los Ríos, que es muy pequeña... le voy a seguir la pista a este asunto...

REVUELTO EL CALDERO

Hoy en la oficina olímpica de la Fenacota habrá mucho movimiento. Me contaron que hoy se reunirán varios dirigentes y directivos para ver si le hacen caso a Peré Miró y su gente del COI, respecto a la asamblea de este domingo. Ya me adelantaron que se enviaron a tiempo las invitaciones, pero que aún falta un detalle importante.

REVUELTO EL CALDERO II

El detallito consiste en que hayan enviado a tiempo las invitaciones. Por el momento, ya sé que la asamblea se realizará en un rutilante hotel de la Calle 50, y que será en la tarde dominical. No hay que acreditarse, la entrada es libre para la prensa. Eso sí, no llevar camisa negra, que es propiedad intelectual de la gente del Grupo 21.

ME GUSTÓ LO QUE VI

La final del torneo de ascenso resultó un espectáculo sumamente lucido. Hubo buena asistencia al Muquita Sánchez, el partido fue altamente movido y emocionante, además de una tanda de penales que será para el recuerdo. La gente de la LNA debe estar muy orgullosa de este trabajo. El Bate los felicita y respalda.

CUATRO DÍAS

Bueno, y los que están de plácemes son los hípicos, con su jornada de cuatro días de carreras este fin de semana. El espectáculo de las carreras de caballos se ha levantado considerablemente, gracias a la mejora en los premios y a la presencia de buenos ejemplares en la competencia. Sigan así, si no lo hacen bien, aquí se los diremos...

ESCOGIMIENTO

El Bate agradece a la gente de Pandeportes por tomar en cuenta a La Estrella para ser parte del grupo de expertos que analizará las propuestas de las distintas federaciones para escoger a los más destacados del deporte nacional en este año 2012. Mañana en la tarde, esperamos participar en este escogimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus