El Bate

Actualizado
  • 17/12/2012 01:00
Creado
  • 17/12/2012 01:00
UN LLAMADO A LA DIRECTIVA DE NATACIÓN. En la piscina Eileen Coparropa se desarrolla una competencia internacional y ningún miembro de l...

UN LLAMADO A LA DIRECTIVA DE NATACIÓN

En la piscina Eileen Coparropa se desarrolla una competencia internacional y ningún miembro de la Federación Panameña de Natación (FPN) brinda facilidad a los diferentes medios con la información. Será que Castillo solo tiene ojos para las complicadas elecciones del COP.

¿Y LA WEB DE LA FPN?

Al parecer el portal de la FPN se llenó de agua, al intentar ingresar se puede leer ‘Muy pronto...’. En pleno momento que se desarrolla una competencia es imperdonable que no mantengan ningún tipo de información en la mal llamada página de internet. ¿Será que las arcas de la federación están vacías?

SI EN FPN LLUEVE, EN LA DE VOLEIBOL...

Me hace pensar que los dirigentes de las federaciones están más concentrados en las complicadas elecciones del Comité Olímpico de Panamá que en el desarrollo del deporte. La Federación Panameña de Voleibol se encuentra alejada de los medios. Antes mencionaban su calendario de competencias en las redes sociales.

‘LA ARAÑA’ PEDÍA A ARCE

El excampeón mundial de boxeo panameño Roberto ‘La Araña’ Vásquez aprovechó las redes sociales para solicitar una pelea contra el mexicano Jorge ‘Travieso’ Arce. El azteca fue apabullado por el filipino y creo que Vásquez se quedará con las ganas de enfrentarlo porque Arce dijo que no seguirá.

‘PELENCHÍN’ CONTENTO

Quien anda contento porque fue distinguido por el Consejo Mundial de Boxeo es el excampeón mundial Celestino ‘Pelenchín’ Caballero. El colonense recibió trato especial en la convención que realizó el organismo boxístico en Cancún. Caballero disputará la corona plata pluma del CMB.

PREMIAN Y NO COMUNICAN

El Instituto Panameño de Deportes realiza los Valores Deportivos del 2012, seleccionados por la prensa Deportiva y hasta ayer algunos de los premiados se enteraron por medio de notas de prensa. Sin embargo los premiados no han recibido el aviso formal.

MEDALLA Y DINERO

Los 20 atletas y dirigentes seleccionados en los Valores Deportivos del 2012 recibirán, cada uno, una medalla de plata y 250 dólares. Esperemos que Pandeportes continúe con esta buena iniciativa que motiva a los atletas y dirigentes deportivos del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus